La estructura de la clasificación de reactor de acero inoxidable y el proceso de instalación de cale|La estructura de la clasificación de reactor de acero inoxidable y el proceso de instalación de cale

reactor de acero inoxidable de calefacción eléctrica estructura de clasificación y el proceso de instalación de |

| calentamiento eléctrico del reactor de acero inoxidable, principalmente a través de la transferencia de calor transferencia de aceite térmico, es un equipo de bajo consumo de energía, el ideal de alta temperatura de calentamiento y de gran capacidad.Principalmente para el sector de los productos lácteos y el azúcar y otros elementos y diferentes medicamentos con efecto después de la agitación.Ampliamente utilizado en la industria química, la industria alimentaria y farmacéutica.

¿

reactor de acero inoxidable de calefacción eléctrica cómo se clasifican?|

| 1, de acuerdo a la estructura de diferentes formas pueden dividirse en: Superior de la tapa de arriba abajo, en la tapa de la cabeza, arriba y abajo, con la cabeza, arriba y abajo, de la cabeza.

2, según el tamaño del volumen puede dividirse en: 100-10000L diferentes especificaciones, de acuerdo a las necesidades reales de los clientes para el diseño, fabricación.¿

calentamiento eléctrico del reactor de acero inoxidable con qué estructuras?

1, reactor y la cabeza del cilindro, agitación, entrada y salida de las importaciones fue hecha de acero inoxidable, de conformidad con las condiciones técnicas de GB741-80 pulido, dentro de la botella, en una mezcla de remo, el efecto de la agitación.

reactor 2, una tetera, cobertura, chaqueta, agitador, equipos de transmisión, del sistema de cierre, de apoyo, etc.Dispositivo de agitación en alto de diámetro grande, dispone de varias capas de mezcla de hojas, también de conformidad con los requisitos de los usuarios de ninguna coincidencia.

3, el reactor está fuera de las paredes de la chaqueta o en la configuración de la superficie de intercambio de calor en un intercambiador de calor, también se puede realizar a través de la circulación.Con el apoyo de la base de apoyo de apoyo o la oreja.

4, velocidad superior a 160 rpm o más se aconseja el uso de un reductor de engranajes. Apertura de cantidades, especificaciones u otros requisitos conforme a los requisitos de los usuarios, el diseño, la producción.|

|¿

reactor de acero inoxidable cómo instalar calefacción eléctrica?|

| 1, se coloca en el interior de la autoclave.En equipos de múltiples autoclaves, deben ser separados.Cada Sala tendrá la operación de exportación directa a al equipo de lugares o canales, debe garantizar una buena ventilación.

2, instalado en el buque de la PAC, debería impedir que la tetera entre caras de cobertura de cierre de la puerta.El agua cubre por posición fija colocados cuidadosamente en la tetera, apriete la tuerca principal por diagonal, simétrica, que varias veces se apriete.La fuerza debe ser uniforme, no permite que el agua cubre inclinado hacia un lado, para lograr un buen efecto de cierre.

3, la conexión y el loco, y sólo el loco, dos arcos de estanqueidad no relativamente girar todas las tuercas de líneas de conexión, una Asamblea, se debe aplicar el lubricante.

4, línea de cierre de la válvula de aguja, sólo gira la válvula de aguja, la presión cerca de la portada, puede lograr un buen efecto de cierre.5,

manualmente en la rotación de un cuerpo de agua, el control de la operación es flexible.